viernes, 1 de enero de 2010

ALDANA CATUB

Tendré 14 años cuando inicie el viaje a Disney.
Curso el 2° 2do. En la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos al momento de esta semblanza.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco Brasil. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mi hermano Diego, de 10 años, Oriana de 7, y mis padres Bibiana Mortati y Julio Catub.
A mis amigos los considero a todos muy buenos amigos.
Mis mejores vacaciones fueron cuando conocí Brasil.
Tengo por expectativas conocer otro país y practicar el idioma inglés.
Deseo conocer las playas y el complejo Disney en Orlando.
Las hamburguesas son mi plato favorito.
Estar con mis amigas, en la computadora y jugar tenis son mis pasatiempos y deporte favoritos.
Las materias que encuentro más interesantes en el colegio son: Inglés, Biología y Geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil