viernes, 1 de enero de 2010

GUIDO BOTTINO

Cuando iniciemos el tour tendré 15 años cumplidos.
Curso el 3 ESB en el Colegio Holandés al momento de este informe.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. Sé nadar pero no tengo experiencia en volar en aviones de línea.
Tengo un padre que trabaja como ingeniero agrónomo, una madre que es pediatra y tengo una hermana que tiene 17 años, que está cursando su último año en el colegio.
Nicolás es uno de mis mejores amigos, va al mismo colegio que yo. Siempre vamos a jugar al tenis al Lawn Tenis Club y somos los dos simpatizantes del Club Vélez Sarsfield.
Una de mis mejores vacaciones fue este año, cuando fui a San Martín de los Andes a esquiar. Esquié 5 días y en el último día de esquí participe en una competencia con unos compañeros y gané.
Tengo por expectativas conocer lugares nuevos. Y conocer nuevos amigos.
Me gustaría conocer los autos que hay allá en Disney.
Una de mis comidas preferidas son los ravioles con salsa.
Los deportes que más me apasionan son Tenis, Fútbol y Sky.
Como materias escolares me atraen Historia y Lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil