viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA MERCEDES KUHLMANN

Al iniciar el viaje a Disney contaré con 14 años.
Curso el 2° 2da. ES en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos al momento de esta semblanza.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco los Estados Unidos, Sudáfrica y Europa. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mi papá, mi mamá y mi hermano. A todos nos gusta mucho viajar, así que cuando podemos lo hacemos.
Una de mis buenas amigas es Rocío Puig, porque es re divertida. Siempre me río mucho con ella y la verdad compartimos mucho tiempo juntas.
Mis mejores vacaciones fueron estas vacaciones de invierno, ya que me fui a esquiar con Rocío Puig. También me gustó mucho ir a Estados Unidos, pero era bastante chica cuando lo hice así que no me acuerdo mucho.
En este viaje me gustaría conocer todos los parques de Disney y bueno, compartir tiempo con mis amigas en un viaje que va a ser muy divertido.
MGM Studios, Epcot, Animal Kingdom son sitios prioritarios a conocer.
Mis comidas preferidas son la pizza, pastas y milanesas.
Mis deportes preferidos o los que practico son: tenis y equitación. Y antes practicaba hándbol. Y como pasatiempos, me gusta estar con mis amigas y escuchar música.
Las materias que más me gustan son: Inglés, Educación Física y Matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil