viernes, 1 de enero de 2010

JOSEFINA LEONARDI

Viajaré con 14 años cumplidos.
Curso el 2° S.B. en el Instituto Nuestra Señora de Luján.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia con grupos juveniles. He viajado al Uruguay pero no tengo realizado vuelos en aviones de línea. Sé nadar
Mi familia está compuesta por 5 personas, tengo 2 hermanas, Martina y Luz, ellas viven en Bahía Blanca. Todos en mi familia son excelentes personas y me cuidan mucho ( a veces demasiado).
Sofi Giordano es una de mis mejores amigas y la quiero muchísimo, es buenísima conmigo y siempre me ayuda para lo que necesite.
La mejor vacación fue la del verano pasado, en Claromecó con todos mis amigos y mi familia. La pasamos bárbaro y como hizo mucho calor, estábamos hasta tarde en la playa con mis amigos.
Mis expectativas apuntan a divertirme muchísimo, aprender mejor el inglés, conocer mucha gente y pasarla genial en los parques. Jajaja
Deseo conocer las playas de Miami, los parques de diversiones y el complejo Disney.
Mis comidas favoritas son las milanesas con papas fritas, hamburguesas y el puré.
Danzas clásicas, salir con amigos y bailar son mis pasatiempos favoritos.
En el colegio, me agradan Física, Química y Geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil