viernes, 1 de enero de 2010

MARIANA VÁZQUEZ

Tendré 13 años al momento de viajar a Disney.
Estoy cursando el 2° en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos cuando informo este dato.
Tengo conocimientos de inglés, no tengo experiencia en moverme en grupos, pero sí he viajado en aviones de línea cuando conocí Disney, Uruguay, Brasil y Miami.
Vivo con mi mamá, mi papá y mi hermano que este año se fue a estudiar a Buenos Aires. Mis padres trabajan.
Todos son mis buenos amigos. Tengo diferentes grupos. Con todos comparto momentos y actividades distintas.
Las más lindas vacaciones fueron las que pasé en Disney, pero me hubiera gustado compartirlas con mis amigas y no sólo con mis padres.
Tengo como expectativas de este viaje pasarla bien y divertirme.
Deseo conocer juegos extremos y parques acuáticos en Disney.
Las pastas y los productos de McDonald's figuran entre mis comidas preferidas.
Como pasatiempos: Natación, música, PC y estar con amigas.
El estudio del idioma inglés es mi materia preferida en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil