viernes, 1 de enero de 2010

FERNANDA CUERBO ARANGO

Realizaré el viaje con 14 años cumplidos.
Al momento de este informe, estoy cursando el 2° año 2° en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
Poseo conocimientos de inglés. No tengo experiencia de convivencia en grupos juveniles y tampoco he viajado en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mis padres Fernando y Ana Laura y mi hermana Tatiana. Mi papá es agricultor - ganadero y mi mamá, comerciante.
Considero a todos mis amigos, buenos amigos.
Mis mejores vacaciones fueron en Necochea con mi amiga Mariana. Pasamos unos días de playa muy lindos y nos divertimos mucho.
Como expectativas de viaje espero pasarla muy bien con el grupo y luego llegar a disfrutar todo lo que este programado en este viaje.
Desearía conocer la N.A.S.A.
Las hamburguesas con papas fritas son mi plato preferido.
Cuento entre mis pasatiempos favoritos al tenis, ir al campo y la computadora.
En el colegio, me agrada Matemática como materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil