viernes, 1 de enero de 2010

MAITE HID

Tendré 15 años cuando llegue el momento del viaje a Disney.
Curso el 9° Año en el Colegio Holandés de Tres Arroyos.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco Brasil. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por papá y mamá, un hermano, tíos y tías, abuelas y primos.
No tengo un amigo en particular. Son todos muy buenos amigos.
Las mejores vacaciones, fueron en Brasil con mi familia.
Mis expectativas se centran en conocer y disfrutar con mis amigos.
Quisiera conocer todo, ya que todo será nuevo para mí.
Las pastas, en especial los ñoquis, son mi comida favorita.
El hándbol, el vóley y estar con amigos son mis deportes y pasatiempos preferidos.
En el colegio, me gustan Biología, Deportes y Prácticas de Lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil