viernes, 1 de enero de 2010

JOSEFINA ORMAECHEA

Viajaré a Disney con 13 años cumplidos.
Asisto al 8° en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos al momento de este informe.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco Uruguay y Brasil. Sé nadar.
Tengo un hermano de 16 años que se llama Juan, va a la EATA. Mi papá trabaja en el campo en Cnel. Pringles y mi mamá es oftalmóloga infantil. Me gusta mucho ir a Buenos Aires y recorrer con mi mamá los shoppings con mis primas.
No tengo una sola amiga, por suerte tengo muchas y todas son diferentes y especiales para mí.
A mi me gusta mucho esquiar y creo que las mejores vacaciones fueron las del 2007 en Chapelco. Siempre vamos con una hermana de mi mamá, Claudia; y todos la pasamos bárbaro.
Tengo expectativas de pasarla bien con mis amigas y conocer Disney.
Quiero conocer todos los parques de Disney posibles.
Mi comida preferida son las pastas.
Patín, natación y pintar son mis deportes y pasatiempos favoritos.
En el colegio, me gusta Matemática como materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil