viernes, 1 de enero de 2010

MANUEL IZURIETA

Tendré 15 años cumplidos al momento del viaje a Disney.
Estoy cursando el 9° en el Colegio Holandés al momento de esta semblanza.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en avión y conozco Brasil. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por Mario, mi papa; Adriana mi mama y Guadalupe, mi hermana.
Mi mejor amigo es bueno, confiable y compartimos buenos momentos siempre.
En Brasil ocurrieron mis mejores vacaciones.
Tengo por expectativas pasarla bien con mis amigos.
Deseo conocer a los pro de Estados Unidos.
Mi comida predilecta son las hamburguesas.
Tengo como pasatiempo favorito al skate Finger y Skate Guitarra.
En el colegio, no me atrae ninguna de las materias que se dictan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil