viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA PILAR KREIS

Iniciaré el viaje con 14 años cumplidos.
Estoy cursando el 3° (ex noveno) en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado a Punta del Este (Uruguay) y acredito viajes en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia tiene cinco integrantes: mi mamá, mi papá y dos hermanas. Una que es más grande que yo y la otra que es menor.
Mi mejor amiga es Berenice, y lo es por ser buena persona y estar cada vez que lo precisé.
Las mejores vacaciones fueron las del verano del 2009 y las pasé en Monte Hermoso. Fueron geniales porque empecé a salir al boliche.
Mis expectativas apuntan a poder hacer uso de lo que sé de inglés, conocer gente y divertirme mucho.
Deseo conocer parques temáticos en Disney y lugares de diversión.
Pollo, ensaladas, hamburguesas y pastas son mis platos favoritos.
Entre mis pasatiempos y deportes predilectos están el patín, caminar al aire libre y reunirme con amigas.
Inglés y Matemática son las materias con las cuales mejor me llevo en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil