viernes, 1 de enero de 2010

JULIANA LÓPEZ VAN DER HORST

Viajaré a Disney con 15 años cumplidos.
Estoy cursando el 3° ESB en el Colegio Holandés al momento de esta semblanza.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. Nunca he viajado en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mi papá Alejandro, mi mamá Betina y mis dos hermanos, Facundo (11 años) y Gerónimo (6 años).
Mis amigos son confiables, divertidos y sinceros.
Mis mejores vacaciones fueron este verano en Claromecó, porque lo pase con mis amigos.
Mis expectativas están cifradas en este viaje. Espero conocer Disney, Miami y pasarlo bien con mis amigas.
Quiero conocer todos los parques de Disney.
Mi comida predilecta son las pastas.
Vóley, hándbol y estar con mis amigas son los deportes y pasatiempos preferidos.
En el colegio, me atrae Matemática como materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil