viernes, 1 de enero de 2010

ROCÍO PUIG

Viajaré a Disney con 14 años cumplidos.
Curso el 2° ES en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos al momento de este informe.
Tengo experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco el Uruguay. Sé nadar.
Mi familia es una familia tipo. Mi papá es ingeniero electromecánico y productor agropecuario y mi mamá, asistente social. Concurro a la escuela con mi hermano de 17 años.
Mi mejor amiga es de Tres Arroyos. Es muy divertida y me gusta compartir cosas con ella.
He tenido muchas vacaciones, pero en la que mejor lo pasé fue cuando me fui a esquiar con mi mejor amiga.
Mis expectativas apuntan a pasarla muy bien, conocer muchos lugares, amigos y divertirme mucho probando nuevas experiencias.
Me gustaría mucho conocer los parques de Disney World y las costas de Miami.
No tengo problemas con la comida ya que me gustan muchas cosas, pero mi plato favorito son las milanesas con puré.
Patinar, jugar al tenis y estar con amigos son mis pasatiempos favoritos.
En el colegio, me gustan las materias relacionadas con lo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil