viernes, 1 de enero de 2010

MATÍAS VIS

Al momento de emprender el viaje a Disney, tendré 15 años.
Estoy cursando el 3° ESB en el Colegio Holandés cuando realizo este informe.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos. He viajado a Chile pero no tengo experiencia en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mi papá, mi mamá y mi hermano menor.
A mi mejor amigo le gustan las mismas cosas que a mí, como los deportes y pasatiempos.
Mis mejores vacaciones fueron en San Rafael, en la provincia de Mendoza donde pude hacer distintos deportes acuáticos.
Entre mis expectativas, se cuenta la de lograr conocer otra parte del mundo, además de divertirme.
Quiero conocer todas las atracciones acuáticas de los parques de Disney.
Mi comida preferida son los ñoquis con salsa de tomate.
Tenis, fútbol y juegos de video son mis pasatiempos favoritos.
Entre las materias más afines a mí, se encuentran computación, deportes y geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil