viernes, 1 de enero de 2010

MARINA LAGÚN

Tendré 14 años al comenzar del viaje.
Al momento de este informe, curso el 2° ESB en el Colegio Holandés.
Poseo conocimientos de inglés, como así también de convivencia con grupos, he viajado en avión a Brasil y sé nadar.
Mi familia esta formada por mi mamá Andrea , mi papá Claudio y mi hermano Faustino.
Mi mejor amiga se llama Julia y vive en Santa Fe. La veo muy poco, y la extraño cuando no está . Es una persona simpática, divertida y confiable.
Una de mis mejores vacaciones fueron las del 2008-2009 porque conocí muchos amigos nuevos en Claromecó y lo pasamos muy bien .
Mis expectativas son pasarla bien con amigos, y conocer lugares y gente nueva.
Me gustaría conocer Europa, creo que otra vez será.
Me gustan las milanesas, papas fritas y las pastas con crema.
Mis pasatiempos favoritos: Hándbol , Hockey y juntarme con mis amigas.
Las materias que más me gustan son Ed. Física y Matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil