viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA ALBANIE CHALDE

Contaré con 15 años al momento de viajar.
Estoy cursando el 3° Año Secundario en el Colegio Holandés al momento de este informe.
Tengo conocimientos de inglés, tengo experiencia en interactuar en grupo. Si bien he viajado en avión no he realizado viajes al exterior y sé nadar.
Mi familia esta integrada por mi mamá, mi papá y tengo dos hermanos mayores que no viven conmigo. Mis padres están separados.
Una de mis buenas amigas es cariñosa, divertida y comprensiva. Paso gratos momentos con ella. Nuestros gustos son muy parecidos y eso nos une más como amigas.
Creo que mis mejores vacaciones fueron las del año pasado, ya que estuve menos con mis padres y me junte con mis amigos y amigas. Siento que tuve mas libertad.
Mis expectativas se basan en sorprenderme y pasarla bien.
No hay algo que prefiera conocer, ya que todo me parece hermoso.
No tengo comida preferida, pero muero por las cosas dulces.
Danza, escuchar música y natación son mis pasatiempos favoritos.
Arte y Practicas del lenguaje (Lengua) son las materias que más me atraen en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil