viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA PILAR SOTO

Viajaré a Disney con 15 años cumplidos.
Asisto a la Escuela Normal, donde curso el 9° grado al momento de este informe.
Poseo conocimientos de inglés. No tengo experiencia en volar en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia esta compuesta por mis papas y mis 3 hermanos. mi mamá se llama Gabriela y es fonoaudióloga; mi papá se llama Roberto y trabaja en un diario, en Lincoln. Mi hermana mayor se llama Rocío, tiene 20 y esta estudiando, mi hermano tiene 17 y mi hermana mas chica se llama Trinidad.
Una de mis mejores amigas se llama Luciana, es muy buena amiga y persona. Dentro de mi grupo de amigas es con la que mas tiempo estoy. Me divierto y la paso muy bien con ella.
Las mejores vacaciones que recuerdo son con mi familia en Cariló. Me divertí mucho en la playa con mis hermanos. Jugué y la pase muy bien.
Las expectativas para este viaje son conocer lugares, divertirme, pasarla bien y quedarme con el mejor recuerdo.
Lo que mas me gustaría conocer es Miami.
Mis comidas preferidas son milanesas con papas fritas; pizza y pastas.
Patín, baile y natación son mis deportes y pasatiempos predilectos.
En el colegio, tengo afinidad con Biología e Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil