viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA PAZ ELÍAS

Iniciaré el viaje a Disney con 14 años cumplidos.
Curso el 2° Año ESB en el Colegio Monseñor Espinosa de San José.
Tengo experiencia en convivencia en grupos juveniles y sé nadar.
Mi familia está compuesta por un hermano de 26 años, una hermana de 23, mi mamá y yo. En parte es más unida que hace un tiempo ya que mi papá falleció y cuando un familiar muere, generalmente la familia se une más.
Una amiga mía es buena, no es muy rencorosa, me tiene y tuvo siempre paciencia, confía en mí y yo en ella y por sobre todo como es una amiga que siempre va a estar y que sé que la puedo contar cualquier cosa y no lo va a decir.
Este año, cuando me fui de vacaciones con una familia con chicos de mi edad y estuvo bueno porque me divertí en la playa y a la noche cuando nos juntábamos a comer, en especial un día que fuimos a comer a la playa. Y en Bragado, porque empecé a hacer más cosas con mis amigas y a las tardes, todas juntas, disfrutar en quintas o casas con piletas.
Mis expectativas del viaje son conocer y hacerme amiga de chicas y chicos con los que voy a viajar y disfrutar y pasarla bien en el viaje.
Todo, porque tengo ganas de conocer todo Disney, la NASA, Miami, todo. Debe ser hermoso conocer esos lugares a nuestra edad y quiero hacerlo.
Mi comida favorita son las hamburguesas con papas fritas.
Caminar, escuchar música, jugar al tenis (aunque no sé jugar muy bien) son mis deportes y pasatiempos preferidos.
En el colegio prefiero como materias a Plástica y un poco de Matemática y Biología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil