viernes, 1 de enero de 2010

CAMILA BAGLIONI

Afrontaré el viaje a Disney con 14 años de edad.
Estoy cursando el 2° SB en el Instituto Nuestra Señora de Luján al momento de esta semblanza.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he viajado en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia está dispersa, viven casi todos en localidades diferentes. No muy grande, pero vivo con mis padres y mi hermana. De vez en cuando viene a casa con nosotros mi abuela de Necochea.
Mi mejor amiga es simpática, adorable, dispuesta a ayudar. Sabe hacerme sentir bien, y me escucha siempre que lo necesito. Suele ser comprensiva y tiene la palabra justa siempre.
Las mejores vacaciones fueron en el verano que pasó, en Necochea. Con mis amigas de allá, íbamos a la playa casi todos los días y a la noche salíamos a dar una vuelta. Estábamos todo el tiempo unidas de acá para allá. El clima esta genial.
Mis expectativas son poder divertirme viajando a un lugar al que quizá no pueda volver. Disfrutar al máximo cada momento. Solamente disfrutarlo, visitar cada lugar, y estar con amigos.
Deseo conocer el Hard Rock Café.
Mis comidas preferidas son las hamburguesas, empanadas y pollo.
Ir al gimnasio, salir con amigas, jugar partidos de hándbol en el colegio son mis pasatiempos y deportes predilectos.
Entre las materias de estudio que más me motivan están Geografía, Historia y Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil