viernes, 1 de enero de 2010

MICAELA BALDA

Contaré con 14 años al momento de iniciar este viaje.
Estoy cursando el 2° SB en el colegio Nuestra Señora del Luján al momento de este informe.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia con grupos juveniles. No he viajado nunca en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por cinco integrantes, incluyéndome. Mi papá se llama Jorge, mi mamá Mónica, mi hermano Emiliano, que es el mayor, mi hermana del medio Betiana, y la última, yo.
Mis amigas son lo más, a veces nos parecemos en mucho y a veces en muy poco, pero siempre nos sabemos entender muy bien. Compartimos muchos momentos juntas y nos contamos todo, siempre hay algo de que reírnos.
Disfruto mis vacaciones en cualquier lado. Bariloche; geniales los lugares que conocí, muchos paisajes que me encantaron. Los veranos en Necochea son lo que más me gustan, y sobre todo los veranos en Claromecó, con mis amigas.
Mis expectativas apunta a hacer amigos y conocer lugares nuevos, y pasarla genial.
Me gustaría conocer los parque de Disney y Miami.
Mis comidas preferidas son las pastas y las milanesas con papas fritas.
El ballet, estar con mis amigas y con la PC son mis habituales pasatiempos.
En el colegio, gusto de Biología, y un poco de Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil