viernes, 1 de enero de 2010

NAIARA URRUTIA LUNA

Cuando esté en Miami, cumpliré mis 15 años.
Al momento de esta semblanza, estoy cursando el 3° ES en el Colegio Holandés.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he realizado viajes en aviones de línea pero conozco Brasil y Uruguay. Sé nadar.
Mi familia está conformada por papá, mamá y yo.
Mi mejor amiga es divertida, confiable y alegre.
Los mejores momentos de mis vacaciones anteriores fueron andar en parapente en Mar del Plata, bucear en Brasil y esquiar en Esquel.
Mis expectativas en este viaje apuntan a subirme a todas las montañas rusas y conocer la casa de Minnie.
Desearía conocer California algún día.
Rabas y milanesas de pollo con puré son mis platos preferidos.
Tengo por deportes predilectos al patín, tenis, hándbol y natación.
Física - química, Lengua y Plástica son algunas de las materias que el colegio concitan mi atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil