viernes, 1 de enero de 2010

JORGELINA MAGALÍ MARTÍNEZ

Cuando viaje a Disney, contaré con 15 años de edad.
Estoy cursando el 9° Año en el Colegio Holandés al momento de este informe.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he volado en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia es grande; tengo una hermana, un hermano, dos hermanastras y un hermanastro.
Mi mejor amigo es leal, compañero, y sabe escuchar.
Recuerdo mis vacaciones del verano de 2009. Me fui con una amiga a Monte Hermoso y a Necochea.
Mis expectativas apunta a conocer otro país; cómo viven en otro lado, y divertirme con mis amigos que van.
Deseo conocer los parques temáticos de Disney.
Asado, milanesas, hamburguesas, ensaladas y puré de papa constituyen mis comidas preferidas.
Como pasatiempos, elijo el vóley, el tenis y estar con mis amigos y amigas.
Historia e Inglés son las materias más afines en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil