viernes, 1 de enero de 2010

JULIETA DUBOVIK

Cuando viaje a Disney, tendré 14 años de edad.

Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he viajado en aviones de línea y conozco Chile. Sé nadar.

Mi mejor amiga es Marina , tiene 15 años y vive en Tres Arroyos y. Es muy alta, rubia, somos muy parecidas, me llevo muy bien con ella .
Mis mejores vacaciones fueron en Bariloche en compañía de mis primos. Lo pasé muy bien.
Mis expectativas se centran en conocer Orlando, Miami, los Parques, hacer nuevas amigas y principalmente, pasarla bien.
Deseo conocer los parques temáticos de Disney.
Mi comida preferida son las milanesas de mi mamá. Lo que más como es ensalada. No puede haber un almuerzo o cena sin ensalada para mí.
Iba a tenis pero se me complicó con los horarios. Voy al gimnasio, pero mi mayor pasatiempo es el colegio.
En el colegio, sinceramente no me gustan ninguna de las materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil