viernes, 1 de enero de 2010

DELFINA JULIETA ZANDSTRA

Al momento del viaje a Disney tendré 15 años.
Al momento de este informe estoy cursando el 3° ESB en el Colegio Holandés.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he realizado viajes en aviones de línea. Sé nadar.
Tengo 3 hermanos. La mayor se llama Berenice y tiene 16 años, Axel tiene nueve, y Mía, la más chica, tiene 13 meses. Mi papá se llama Walter y tiene 41 años. Mi mamá se llama Silvia y tiene 40 años.
Mi mejor amiga se llama Camila y tiene 16 años. Es rubia y mide 1,64 m. Va la Escuela EEM N° 1.
Una de mis mejores vacaciones fueron en Claromecó junto a mis amigas y mi familia.
Mis expectativas son divertirme con mis amigos, y pasarla bien. Conocer otros lugares y conocer gente nueva.
Me gustaría conocer los parques temáticos de Disney.
Mis comidas preferidas son los ñoquis, hamburguesas con papas fritas y pollo a la crema.
Entre mis pasatiempos y deportes favoritos figuran estar con mis amigos y nadar.
En el colegio, me gustan la práctica de Lenguaje e Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil