viernes, 1 de enero de 2010

MARIANA BELÉN MONTE

Viajaré a Disney con 15 años cumplidos.
Curso el 9° Año en el Colegio Holandés al momento de este informe.
Poseo conocimientos de inglés y tengo experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he viajado en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia esta compuesta por mis papas, y mis tres hermanos que tiene 19, 22 y 26 años. Yo soy la menor de la familia con 14. Mi hermano mayor esta casado y tiene un hijo de 8 meses.
Una de mis buenas amigas se llama Rocío. La conozco hace muchos años.. y siempre estuvimos juntas. La conocí en la iglesia, y a pesar de la diferencia de edad, nos llevamos muy bien. Hace casi un año que se mudó enfrente mío, y es por esto también que pasamos mucho tiempo juntas. Es una gran amiga y la quiero mucho! Comparto todo con ella.
Mis mejores vacaciones fueron en el 2006. Fui con mi familia a la playa, ya que es nuestro lugar favorito para vacacionar. Nos encanta la arena y el mar. Me divertí mucho jugando con mis hermanos y paseando con mis amigos. Fueron unas lindas vacaciones.
Mis expectativas son un montón, ya que primeramente nunca viajé en avión, y nunca salí de la Argentina. Además, espero encontrarme con cosas muy lindas y disfrutar de un hermoso viaje con mis compañeros.
Tengo muchas ganas de poder conocer todo lo que pueda.
Mis comidas preferidas son el asado y un menjunje que realiza mi papá.
Voy a Conservatorio Provincial de Música (flauta traversa), juego al hándbol con mis compañeras, me encanta pasar tiempo con Dios.
En el colegio, me gustan Matemática y Biología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil