viernes, 1 de enero de 2010

MELINA GOÑI

Afrontaré el viaje a Disney con 15 años de edad.
Estoy cursando el 3° ESB en el Colegio Holandés al momento de esta semblanza.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia con grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco Brasil. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mi papá Marcelo, mi mamá Marcela y mi hermano Mariano.
Todos mis buenos amigos son divertidos y confiables.
Mis mejores vacaciones fueron en Brasil, en febrero de 2008. Pasamos el cumpleaños de mi hermano allá, en un parque acuático.
Mis expectativas son tener el mejor viaje junto a mis amigos.
Deseo conocer todos los parques de Disney.
Mi comida preferida son las pastas.
El hándbol, el tenis y la gimnasia están entre mis deportes predilectos.
En el colegio, Matemática e Inglés concitan mi atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil