viernes, 1 de enero de 2010

NICOLÁS MANGIERI

Tendré 15 años recién cumplidos al comenzar del viaje.
Al momento de este informe estoy cursando el 3° ESB en el Colegio Holandés.
Poseo conocimientos de inglés, experiencia en convivencia en grupos. No tengo experiencia en viajes intercontinentales en avión, pero sé nadar.
Mi papa trabaja en el campo, mi mama hace masajes, tengo dos hermanas, una esta viviendo en Buenos Aires, y la otra esta viviendo conmigo.
Uno de mis mejores amitos es Guido Bottino que va a ir al viaje y también va conmigo a tenis y al colegio y muchas veces también nos juntamos en otras oportunidades.
Mis mejores vacaciones fueron el año pasado en Monte Hermoso donde hice muchas cosas.
Tengo expectativas en conocer nuevos lugares y divertirme con mis amigos y conocer a nuevos chicos.
Me gustaría conocer Centro América y también los parques de Disney.
Los sorrentinos caseros y las lasañas son mis platos preferidos.
Entre mis pasatiempos figuran fútbol, tenis y jugar al ping pong.
Historia y geografía son mis materias preferidas en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil