viernes, 1 de enero de 2010

SOFÍA ANABELLA GIORDANO

Afrontaré el viaje a Disney con 14 años cumplidos.
Asisto al Instituto Nuestra Señora de Luján al momento de esta semblanza.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he viajado en aviones de línea pero conozco Brasil y Chile. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por Eduardo, mi papá; Roxana, mi mamá; Antonela, mi hermana y Luciano, mi hermano. Somos muy unidos.
Josefina Leonardi es mi mejor amiga. Me sabe escuchar, es alocada y muy buena persona. ¡La quiero muchísimo!
Mis mejores vacaciones fueron en Bariloche con mis primos.
Mis expectativas apuntan a divertirme al máximo y conocer muchos lugares.
Deseo conocer la ciudad de Miami y el Hard Rock Cafe.
Mis comidas preferidas son el lomo al champiñón con papas, las milanesas con papas fritas y las hamburguesas.
Inglés, gimnasio y juntarme con mis amigas son mis pasatiempos favoritos.
En el colegio, como materia me gusta Biología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil